La vuelta a clase ya está aquí

¿Qué tal el reencuentro con tus amigos de clase después del verano? ¿Feliz de volver a verlos? Sabemos que sí, que estabas deseando.

Aunque cueste dejar atrás el calor, la piscina y las largas tardes de verano sin tener nada que hacer, siempre tenemos ganas de volver a ver a nuestros compañeros.

Seguro que ya os habéis tomado alguna foto con ellos, pero si aún no lo habéis hecho, ahora es el momento. ¿Quieres saber por qué? Te lo cuento.

A los amarillos siempre nos ha encantado recibir el curso de la mejor manera, así que hemos pensado que, ahora que ya han pasado algunos días desde que empezó, es un buen momento para iniciar un concurso de fotos.

Queremos inmortalizar esos momentos imborrables con vuestros amigos y qué mejor manera que hacerlo que regalándote una foto-imán, tamaño 10×7 cm., para que puedes ponerla en el frigo y mirarla cada vez que te apetezca.

¿Y cómo puedes conseguirla?

Desde el lunes, 9 de octubre, hasta el lunes, 6 de noviembre de 2017, ambos incluidos, sube la foto que quieras a nuestros canales en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #DonFoliovueltaaclase.

Al realizar un consumo mínimo de 1 €, te daremos un vale que podrás canjear más tarde por tu foto-imán.

Si quieres ver las bases legales, las puedes encontrar aquí 

¡Este curso la vuelta a clase te será más fácil!

vuelta a clase

Pin It on Pinterest