Vuelve el #iPadDonFolio.

No se nos ocurre una manera mejor de empezar este mes de mayo que ésta: ¡vuelve el sorteo del #iPadDonFolio! Nos lo pedisteis y aquí está de nuevo.

El #iPadDonFolio ya es un clásico y los amarillos le hemos cogido un cariño muy especial y sabemos que vosotros también.

Vale que la segunda edición tuviera sus meteduras de pata por las ganas que teníamos de entregar el premio, vale que nos precipitáramos en los plazos para encontrar la papeleta premiada, pero aún así a los amarillos sólo nos mueve un deseo: agradecerte que año tras año sigas confiando en nosotros y ¡qué mejor forma que ésta!

La promoción empieza hoy, 4 de mayo, y acaba el viernes 12 de junio a las 20:00 h. y la papeleta ganadora se corresponderá con el número que coincida con el orden de las 4 últimas cifras del sorteo ordinario de la ONCE del día 13 de junio de 2015. En esta ocasión las papeletas se entregarán en todos nuestros centros. Podéis consultar las bases aquí:

BASES SORTEO

Por cierto, no tiréis las papeletas, que luego pasa lo que pasa. Eso de a mí nunca me toca ningún premio y para qué las voy a guardar, no, no, no… Porque sí, porque es verdad: los premios tocan… Y para muestra ahí están Anabel Baena Jiménez y Silvia Fernández Gándara que te lo pueden decir. Esta vez puedes ser tú. 🙂

Anabel Jiménez

Silivia Fernández

 

Pin It on Pinterest