We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies.

Okay! Learn more
donfolio@donfolio.com 957 411 903
Blog - Don Folio

Te lo cuento en septiembre

Publicado el 01 de julio de 2015.

Te lo cuento en septiembre - DonFolio

Ventajas #DonFolio.

Cuando piensas en verano seguro que piensas en comerte un helado, en nadar en el mar, en largas noches de terrazas con tus amigos, en viajar…

Teníamos ganas de que llegara el verano, ¿a que sí?, pues ya está aquí; ahora tenemos tiempo para todas las cosas que hemos ido aplazando a lo largo del año.

Estas vacaciones desconecta el móvil y disfruta de cada momento. ¡Funciona! Palabra. Y no olvides guardar en tu maleta un libro, seguro que será tu mejor compañero de viaje.

momentos

Pero, sobre todo, no te olvides de nosotros, porque ser cliente nuestro tiene un montón de ventajas, entre ellas participar en un sorteo que venimos realizando desde hace ya tres años: el sorteo de un #iPadDonFolio.

Como sabes, el ganador de esta promoción no ha aparecido, así que hemos decidido volver a sortearlo, pero queremos hacerlo cuando todos estéis de vuelta de las vacaciones, en septiembre. Y todos los que habéis participado en esta promoción partís con ventaja.

Si aún tienes las papeletas del sorteo anterior, guárdalas y las canjearemos por unas nuevas; por cada papeleta que nos presentes, te daremos tres. Suena bien, ¿verdad? Sólo tienes que acercarte a uno de nuestros centros a partir del 7 de septiembre y pedirlas.

Pero aquí no acaba la cosa.

Este año los amarillos cumplimos 30 años junto a ti y queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por darnos la oportunidad de seguir aquí, por poder contar con vosotros, por vuestra compañía, por vuestra complicidad, por seguirnos en las redes sociales, por compartir nuestras publicaciones, por tantas cosas…

¿Y cómo lo podemos hacer? Pues se nos ocurren varias maneras, pero, ¿sabes qué?, aún no te las voy a contar: te lo cuento en septiembre.

¡Felices vacaciones!

vacaciones


Deja un comentario